Viernes, 29 de Marzo 2024

Hoyos sale en defensa de Omar González

En opinión del entrenador de Atlas, "hay muchas cosas positivas" que el defensa central aporta al equipo

Por: Javier Robles

00:03:06

Ha sido uno de los hombres más criticados por parte de la afición rojinegra. La Fiel siente que Omar González ha sido culpable de varios de los goles en contra del Atlas y es por eso que partido a partido se le abuchea, pita o rechifla; sin embargo, el director técnico Guillermo Hoyos salió en defensa del zaguero central estadounidense, al explicar las razones por las cuales lo mantiene como titular en la defensa del equipo tapatío.

“Omar para mí ha sido uno de los jugadores de más evolución que hemos tenido en estos casi seis meses".

“Omar para mí ha sido uno de los jugadores de más evolución que hemos tenido en estos casi seis meses, un chico muy aplicado, que trabaja muchísimo y permanentemente es uno de los jugadores que con su corpulencia y altura nos permite cosas también positivas, es obvio que alguna dificultad puede tener, pero hay muchas cosas positivas que nos da. Es un jugador que entrega cada día todo y ha evolucionado en muchos aspectos y tenemos la confianza en él”, señaló.

Atlas anda mal y de malas. Cuando el director técnico Guillermo Hoyos necesita definir quién será el delantero titular ante Cruz Azul, si Alejandro Díaz o Jefferson Duque, resulta que hay otro jugador que tampoco podrá estar ante La Máquina, será Esteban Carvajal, así lo señaló el propio timonel.

“A Carvajal, que trabaja bien la parte defensiva, mucha cobertura a los centrales, no lo tenemos tampoco y hay que afrontarlo y ver cómo llenar ese espacio ante un equipo que tiene buen volumen de juego”, comentó.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones