Jueves, 28 de Marzo 2024

Ángel Zaldívar, de Chivas, feliz con su regreso

El delantero rojiblanco tuvo minutos ayer en el amistoso que el Rebaño jugó ante Santos en Texas

Por: Alejandro Ramírez

El

El "Chelo" afirma que el apoyo de su familia, cuerpo médico, afición y kinesiólogos fue fundamental para su recuperación. MEXSPORT/C. de Marchena

Ángel Zaldívar está feliz de haber regresado a la actividad con Chivas, luego de cuatro meses de ausencia desde su operación.

El delantero entró al minuto 74 en el encuentro amistoso que perdió el Rebaño 2-1 ante Santos, en Texas.

El “Chelo” dijo sentirse con mucha confianza en la cancha, que disfrutó mucho estar en activo porque pasó mucho tiempo pensando en su regreso y estar fuera, es mucho sufrir, porque poco se puede hacer más que apoyar al compañero desde la tribuna.

“Estoy feliz de poder regresar, estos minutos que tuve me sirvieron para seguir con el ánimo a tope, me sentí bien y más por saber que es la recompensa a las semanas de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación para estar de vuelta en donde todos queremos que es el terreno de juego”.

"Estos minutos que tuve me sirvieron para seguir con el ánimo a tope"

Destacó que el apoyo de quienes lo rodean fue determinante para conseguir su regreso, porque siguió al cien por ciento cada indicación que le dieron los médicos, el kinesiólogo y fue muy estricto en sus cuidados.

“El apoyo de mi familia, compañeros, kinesiólogos y la afición fue fundamental para el tiempo que estuve en rehabilitación, ahora hay que ponernos a la par del plantel para colaborar a conseguir lo que queremos en los dos torneos”.

El delantero precisó que por ahora los rojiblancos no están pensando en que están fuera de la Liga MX, seguirán luchando hasta el final por lograr el objetivo de calificar.

“Han hecho un gran esfuerzo en lo que va del semestre y queremos luchar por todo tanto en la Liga como en la Concacaf, eso me llena de energía para estar en óptimo nivel y tener la mano levantada para pronto ser titular, eso se gana en las prácticas y tengo esa mentalidad de ayudar a mi equipo a ganar”.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones