Sábado, 26 de Noviembre 2022

Andrés Guardado y Alejandro Sanz: El entrañable saludo entre el mexicano y el cantante

Sanz salió del pasillo central hacia la cancha, y al medio campo se encontró con Karim Benzema y con el mexicano Andrés Guardado

Por: SUN .

El intérprete de

El intérprete de "Amiga mía" visitó la casa de los merengues para realizar la primera patada al balón en este último partido de la temporada de La Liga para los madrileños. ESPECIAL

Un increíble momento se vivió entre el cantante español Alejandro Sanz y el jugador mexicano Andrés Guardado en el Estadio Santiago Bernabéu, esto antes de iniciar el partido entre el Real Madrid y el Betis.

El intérprete de "Amiga mía" visitó la casa de los merengues para realizar la primera patada al balón en este último partido de la temporada de La Liga para los madrileños.

Sanz salió del pasillo central hacia la cancha, y al medio campo se encontró con Karim Benzema (capitán del Real Madrid) y con el mexicano Andrés Guardado (capitán del Betis), a quien el cantante abrazó y saludó e incluso bromeó un poco, para después patear el esférico.

En España está en marcha la jornada 38, que pone fin a la campaña en la que hace unas semanas los merengues sellaron el campeonato de esta competencia con su liderato en la tabla.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones