Martes, 16 de Abril 2024

Andrés Guardado señala que se retirará en el Atlas

El volante descartó que vaya a jugar en el América en un futuro, como se rumoreaba

Por: NTX

Guardado explicó que la calidad de Diego Lainez fue la que le

Guardado explicó que la calidad de Diego Lainez fue la que le "llenó el ojo" al Betis. MEXSPORT/ARCHIVO

El volante mexicano Andrés Guardado dejó en claro que su deseo es el de retirarse del futbol profesional con el equipo Rojinegros del Atlas, por lo que descartó que haya entrado en la negociación por su compatriota Diego Lainez y así militar en un futuro con el Club América.

"Me pienso retirar en mi Atlas y si en algún momento yo entré en planes, es mentira"

"No entré en ninguna condición en la negociación y estoy contento, tengo un año de contrato más y pienso cumplirlo", dijo Guardado.

Manifestó que cuando llegue el momento de abandonar las canchas lo hará con el cuadro de la "Furia Rojinegra", el cual le dio la oportunidad de debutar en el máximo circuito del futbol mexicano.

"Me pienso retirar en mi Atlas y si en algún momento yo entré en planes, es mentira", indicó a la cadena de deportes ESPN.

Comentó que no influyó para que el equipo del Betis se hiciera de los servicios de Lainez, quien llega como refuerzo para la segunda parte de la temporada 2018-19 de La Liga del futbol de España.

"No entré en ninguna condición en la negociación y estoy contento, tengo un año de contrato más y pienso cumplirlo"

"Tuve poco qué ver, aquí saben perfectamente lo que es Diego, tiene 18 años y Lorenzo Serra Ferrer lo ha visto desde hace tiempo e incluso lo fueron a ver a Toulon", estableció.

El mundialista en Alemania 2006 explicó que la calidad del joven elemento surgido del Club América fue la que le "llenó el ojo" a los altos mandos del conjunto sevillano.

"Desconozco cómo fue la negociación y decían que lo convencí, pero él convenció solo y estoy contento que un joven como él llamara la atención del Ajax o la Roma, pero dar el salto siempre es importante", sentenció.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones