Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 19 de Julio 2018

Andrés Guardado, ¿más tapatío o más sevillano?

El mediocampista se somete una prueba para determinar qué ciudad le gusta más, y sorprende con algunas de sus respuestas

Por: El Informador

Guardado prefiere un sombrero mexicano para celebrar. Podrá ponerse uno si tiene una buena actuación el próximo domingo ante el Real Madrid. TWITTER/@LaLiga

Guardado prefiere un sombrero mexicano para celebrar. Podrá ponerse uno si tiene una buena actuación el próximo domingo ante el Real Madrid. TWITTER/@LaLiga

La Liga española sometió a Andrés Guardado, mediocampista del Betis de Sevilla, a un test para determinar si el Principito es más tapatío o más sevillano.

Guardado nació hace 31 años en Guadalajara y se formó futbolísticamente en Atlas antes de dar el salto al futbol de Europa, donde jugó, entre otros, para el Valencia y el PSV antes de llegar el pasado verano al Betis.

Los resultados de la prueba son contundentes: Guardado es principalmente tapatío, aunque sus respuestas depararon algunas sorpresas.

Guardado prefiere la cochinita pibil por encima de las tapas, la música ranchera sobre el flamenco, y la Catedral Metropolitana de Guadalajara antes que La Giralda de la ciudad andaluza.

Por otra parte, el Principito sorprendió respondiendo que en este momento prefiere vivir en Sevilla que en su ciudad natal y considera que Joaquín, su compañero de equipo es mejor comediante que Chespirito.

El mediocampista prefiere un sombrero mexicano que uno sevillano para celebrar, y tendrá razones para ponerse uno si tiene una buena actuación el próximo domingo, cuando el Betis recibirá al Real Madrid a las 13:45 horas, tiempo de México.

 

RR

Temas

Lee También

Comentarios