Viernes, 19 de Abril 2024

Ancer compartirá grupo con Woods

El World Golf Championships México Championship 2019 será testigo de grandes nombres del PGA Tour

Por: El Informador

El mexicano jugará al lado de Tiger Woods y Bryson DeChambeau. AFP

El mexicano jugará al lado de Tiger Woods y Bryson DeChambeau. AFP

El mexicano Abraham Ancer cumplirá su sueño de jugar junto a su ídolo, el estadounidense Tiger Woods, durante el World Golf Championships México Championship 2019, en el campo del Club Chapultepec.

El PGA Tour dio a conocer ayer los cuatro grupos principales de la competencia, a espera de que hoy se den a conocer los demás, así como sus horarios para jueves y viernes.

Ancer, de 27 años, creció con Tiger Woods, de 43 años, como su ídolo, y siempre ha sido para él una satisfacción el poder estar juntos en el mismo torneo, pero esta vez por primera ocasión estarán en el mismo grupo de salida.

Abraham Ancer ganó el año pasado su primer torneo en el PGA Tour, fue subcampeón en la Copa del Mundo y actualmente es número seis en la clasificación del equipo internacional para la próxima Copa Presidentes.

Tiger Woods jugará por primera vez en México, donde tratará de conquistar su título 19 de Campeonato Mundial.

El estadounidense Bryson DeChambeau es el tercer elemento que forma el grupo de salida con Ancer y Woods, y tiene en su haber cinco títulos en el PGA Tour.

Otro grupo interesante es el que integran los estadounidenses Phil Mickelson, quien se presenta como campeón defensor y con una marca de 44 títulos; Justin Thomas, quien el año pasado perdió el desempate con Phil; y Dustin Johnson, quien se coronó en el Club Chapultepec en 2017.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones