Martes, 19 de Marzo 2024

Ana Sofía Hernández le da otro oro a Jalisco en tiro con arco

La atleta se adjudica otra presea áurea en arco compuesto femenil 16-17 años, categoría que ha dominado con cuatro medallas en dos días de competencia

Por: Diego Alejandro Reos

Hernández se colgó el oro luego de registrar 135 puntos en la sumatoria general. EL INFORMADOR/D. Reos

Hernández se colgó el oro luego de registrar 135 puntos en la sumatoria general. EL INFORMADOR/D. Reos

Luego de que un día antes se bañara de gloria al ser la única atleta de Jalisco en conseguir medallas dentro del tiro con arco de la Olimpiada Nacional 2019, la tapatía Ana Sofía Hernández repitió la hazaña.

Y es que este domingo la jalisciense consiguió otro oro dentro de la categoría del arco compuesto femenil 16-17 años, misma que ha dominado al ya sumar cuatro preseas en dos días de competencia.

En esta ocasión, Ana Sofía Hernández se colgó la medalla de oro luego de registrar un total de 135 puntos en la sumatoria general, cifra que la posicionó como la mandamás de su competencia.

Detrás de Ana Sofía, para adjudicarse el segundo lugar de la competencia, se ubicó la coahuilense Dafne Valeria Quintero, quien se llevó la plata luego de sumar un total de 131 unidades.

De la misma forma Paola Ramos, de Sinaloa, completó el podio de ganadoras luego de que también registrara un total de 131 unidades en la competencia.

De esta manera, Ana Sofía Hernández se posicionó como una de las mejores atletas del tiro con arco jalisciense en esta Olimpiada Nacional, pues entre sábado y domingo ya logró sumar cuatro preseas: dos de oro y un par más de plata.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones