Viernes, 26 de Abril 2024

Amerike ofrece la nueva Licenciatura en Fisioterapia

Las inscripciones para esta carrera se abrirán a partir del próximo 20 de agosto

Por: El Informador

Este 9 de agosto, se ofrecerá una clase muestra de cada licenciatura de Amerike. Quienes quieran acudir, hay que registrar asistencia enviando un mensaje por whatsapp: 33 20661363. ESPECIAL

Este 9 de agosto, se ofrecerá una clase muestra de cada licenciatura de Amerike. Quienes quieran acudir, hay que registrar asistencia enviando un mensaje por whatsapp: 33 20661363. ESPECIAL

Con un modelo educativo 100% europeo, basado en la empleabilidad, el Instituto de Estudios Universitarios Amerike, amplía su oferta académica con una nueva licenciatura: Fisioterapia.

Hoy en día la fisioterapia se ha convertido en una disciplina de la salud que ofrece una alternativa terapéutica para mejorar las funciones motrices y paliar los síntomas de muchas lesiones.

La Licenciatura en Fisioterapia que ofrece Amerike, tiene un plan de estudios de alta calidad basado en estándares internacionales, gracias a que cuenta con la dirección académica de la Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte, EUSES, adscrita a la Universidad de Girona, en España, lo que permite también que el alumno pueda hacer intercambio de hasta un año en EUSES, sin sobre costo a su colegiatura.

El objetivo de la Licenciatura en Fisioterapia es formar integralmente a los alumnos con conocimientos en anatomía, fisiología, neurología, traumatología, ortopedia y biomecánica; con la preparación científica y las competencias para valorar, entender, analizar y tratar las alteraciones de la salud a las que se pueda dar atención desde la fisioterapia.

Además de la Licenciatura en Fisioterapia, Amerike ofrece cuatro licenciaturas más: Desarrollo de Software Interactivo y Videojuegos, Creación Artística para Videojuegos y Medios Digitales, Producción Musical Digital y Ciencias del Deporte y de la Actividad Física.

Todas las licenciaturas cuentan con el registro ante la Secretaria de Educación Pública.

Amerike, es la única universidad en México que cuenta con convenios exclusivos con el FC Barcelona y Harvard Medical School, lo que permite que los alumnos sean beneficiados a través de talleres, conferencias y cursos con especialistas de estas reconocidas instituciones

Las inscripciones están abiertas para comenzar el 20 de agosto. Los interesados podrán tener más detalles en www.amerike.edu.mx.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones