Martes, 16 de Abril 2024

América y Tigres, con bajas para duelo de Ida

Este nuevo choque en Liguilla se escribirá con notables mermas en las alineaciones de ambos equipos

Por: NOTIMEX

El arquero felino no podrá jugar esta noche ante las Águilas. IMAGO7

El arquero felino no podrá jugar esta noche ante las Águilas. IMAGO7

En el arranque de la Liguilla para ambos equipos, un América descansado le hará los honores esta noche a un Tigres de la UANL que tendrá la ausencia del portero argentino Nahuel Guzmán.

La cancha del Estadio Azteca será el escenario de la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX entre estos dos clubes, que cada vez se miden con mayor frecuencia en las instancias finales del futbol mexicano.

Las Águilas llegarán a este encuentro con una arma de doble filo, pues no juegan de forma oficial desde el 8 de noviembre, cuando derrotaron a Tiburones Rojos de Veracruz, en lo que bien pudo ser una aprovechada etapa de descanso o un lapso sin competencia que pueda afectar el rendimiento del equipo.

Eso se definirá o aclarará mañana para los de Coapa, cuando comience el partido en punto de las 21:05 horas, una vez que el árbitro Fernando Guerrero haga sonar su silbato.

El estratega Miguel Herrera no contará para el encuentro de Ida con el aporte del delantero chileno Nicolás Castillo, mientras que el uruguayo Federico Viñas está en duda, ambos a causa de una lesión.

Tigres, por su parte, sufrirá la baja notable de su portero titular, el argentino Nahuel Guzmán, quien sufrió una lesión en el bíceps femoral derecho durante el pasado choque contra Juárez.

El atacante chileno Eduardo Vargas tampoco será opción para el cotejo en el coloso de Santa Úrsula debido a que se resintió de lesión muscular.

LEER TAMBIÉN: Necaxa saca ventaja de tres goles en casa

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones