Viernes, 01 de Marzo 2024

América vuelve a la senda del triunfo

Gol del Cabecita Rodríguez por la vía penal dio la victoria 1-0 de las Águilas sobre el León

Por: SUN .

Jonathan Rodríguez ejecutó la pena máxima de manera magistral. IMAGO7/R. Balandran

Jonathan Rodríguez ejecutó la pena máxima de manera magistral. IMAGO7/R. Balandran

Jonathan “Cabecita” Rodríguez convirtió anoche un penalti en el octavo minuto de la compensación para darle al América una victoria por 1-0, sobre el León que puso al cuadro azulcrema en los primeros puestos del Clausura 2024 de la Liga MX.

Rodríguez resolvió un duro partido para las Águilas del entrenador brasileño Andre Jardine, que se encontraron con un rival de buen futbol que dejó ir algunas oportunidades de gol.

La escuadra de André Jardine logró conseguir un triunfo después de tres partidos consecutivos (entre Liga y Copa de Campeones de la Concacaf) en los que no conseguía la victoria, mientras que los dirigidos por Jorge Bava intentaron conseguir puntos para salir de los últimos lugares de la tabla; sin embargo, acumulan tres derrotas consecutivas al caer ante Toluca, Pachuca y ahora las Águilas.

En el encuentro de anoche en el Nou Camp, Andrés Guardado salió de cambio antes del medio tiempo por una lesión muscular que lo podría dejar fuera de acción por varias semanas.

Por su parte, el neerlandés  Javairo Dilrosun sumó sus primeros minutos en el futbol mexicano al ingresa en sustitución de Brian Rodríguez al 62’.

El América enfrentará el próximo miércoles al Real Estelí, equipo con el que cayó 2-1 en la Copa de Campeones de la Concacaf.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones