Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018

América visita al Saprissa en la ida de octavos de Concachampions

La cancha del estadio Ricardo Saprissa será el escenario donde se llevará a cabo este duelo, donde el balón rodará a partir de las 19:00 horas

Por: NTX

El equipo mexicano buscará conseguir una ventaja importante ante los costarricenses, que buscarán hacer valer su condición de local. MEXSPORT / V. León

El equipo mexicano buscará conseguir una ventaja importante ante los costarricenses, que buscarán hacer valer su condición de local. MEXSPORT / V. León

En busca de conseguir una ventaja importante en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, el América de México visitará al Saprissa de Costa Rica que hace valer su condición de local.

La cancha del estadio Ricardo Saprissa será el escenario donde se llevará a cabo este duelo, donde el balón comenzará a rodar a partir de las 19:00 horas.

Tras un año de ausencia, el conjunto azulcrema regresa a esta competencia de la que fue bicampeón en 2015 y 2016, algo que busca repetir para regresar al Mundial de Clubes.

Las Águilas debutarán en esta competencia en un gran momento al comandar la Liga MX, en la que han mostrado un nivel importante en su desempeño y que quieren mantener en la competencia regional.

Para este duelo, el técnico Miguel Herrera señaló que usará a lo mejor de su plantel ya que la consigna es la de conseguir un resultado importante que le permita finiquitar la serie en el estadio Azteca en el duelo de vuelta el 28 de febrero.

Por su parte, los morados saben que no son favoritos en esta eliminatoria y que para tener posibilidades de avanzar necesitan ganar por una cantidad importante de goles en los primeros 90 minutos.

Para este encuentro, el cuadro centroamericano que dirige Vladimir Quesada no podrá contar con su capitán y referente ofensivo, el delantero Daniel Colindres, quien está suspendido.

 

 

OF

Temas

Lee También

Comentarios