Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

América va por su segundo triunfo cuando reciba a Pachuca

Los conjuntos medirán fuerzas sobre la cancha del estadio Azteca donde el balón comenzará a rodar a las 17:00 horas de este sábado

Por: NTX

El cuadro de Coapa no fue nada espectacular en su primer partido, pero sí ordenado y le bastó un solo gol para quedarse con los primeros tres puntos del torneo. MEXSPORT / ARCHIVO

El cuadro de Coapa no fue nada espectacular en su primer partido, pero sí ordenado y le bastó un solo gol para quedarse con los primeros tres puntos del torneo. MEXSPORT / ARCHIVO

América tiene como objetivo sacar su segundo triunfo cuando se presente ante su gente en el duelo que sostendrá ante Pachuca, que viene de perder, en partido de la fecha dos del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El cuadro de Coapa no fue nada espectacular en su primer partido, pero sí ordenado y le bastó un gran disparo de Henry Martin para salir con el triunfo que sin duda le da confianza al plantel en todos los aspectos.

Pese a ello, es evidente que a este cuadro todavía le falta explotar al máximo en el tema ofensivo, ya que fueron pocas las ocasiones de gol que pudieron generar.

Para este duelo el técnico Miguel Herrera ya podrá contar con Edson Álvarez y con el argentino Guido Rodríguez, quienes pagaron su partido de suspensión.

Pero muy complicado que lo haga con el francés Jérémy Ménez y el colombiano Andrés Ibargüen, quienes apenas llegaron a México el martes.

El cuadro capitalino, que suma tres unidades, no presenta números positivos en casa ante su rival en turno, ya que suma solo tres triunfos en los 10 más recientes cotejos, por seis derrotas y un empate.

Mientras que el cuadro hidalguense sufrió una derrota en su presentación, duelo que tenía controlado, pero que errores individuales se encargaron de darle vida a Pumas de la UNAM, que habían sido superados de manera clara.

El técnico uruguayo Diego Alonso es consciente que este tipo de desatenciones no pueden repetirse si en verdad quieren dejar atrás el pésimo año que tuvieron y si quiere cumplir con su contrato que vence al final de este certamen.

Los de la Bella Airosa, que no tiene puntos, acumula cinco victorias en los últimos cotejos ante los azulcremas en cualquier campo, por cinco descalabros y dos igualadas.

Ambos conjuntos medirán fuerzas sobre la cancha del estadio Azteca donde el balón comenzará a rodar a las 17:00 horas con arbitraje de Fernando Guerrero.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones