Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 17 de Julio 2018

América, sin cerrar traspasos

Jérémy Ménez, Andrés Ibargüen y Luuk de Jong se perfilan para incorporarse a las filas de las Águilas

Por: El Informador

Jérémy Ménez podría ser confirmado como nuevo fichaje del América en las próximas horas, ya que desde ayer llegaron los papeles para negociar su contrato. ESPECIAL

Jérémy Ménez podría ser confirmado como nuevo fichaje del América en las próximas horas, ya que desde ayer llegaron los papeles para negociar su contrato. ESPECIAL

El técnico del América, Miguel Herrera, descartó que exista acuerdo con el francés Jérémy Ménez o el colombiano Andrés Ibargüen, y que cuando se confirme algún refuerzo él será el primero en “cacarearlo”.

“Cuando esté uno (confirmado) encantando voy a salir a cacarear, yo soy el primero que quiero salir a gritarlo”, dijo el timonel ayer a su salida de las instalaciones de Coapa.

De acuerdo con algunos medios Jérémy Ménez podría ser confirmado como nuevo fichaje del América en las próximas horas, ya que desde ayer llegaron los papeles para negociar su contrato.

“Cuando esté uno (confirmado) encantando voy a salir a cacarear, yo soy el primero que quiero salir a gritarlo”.

Sin embargo, tras una plática con el presidente operativo del club, Mauricio Culebro,  el “Piojo” comentó: “Acabo de hablar con Mauricio, mientras no me diga que ya está algo... vamos negociando, pero nada”.

Además del francés también se especula sobre la llegada del colombiano Andrés Ibargüen, quien recibió un permiso especial del Racing Club de Avellaneda para ausentarse.

“Ibargüen tuvo un permiso del club para no estar porque es sabida la posibilidad de una transferencia”, señaló el entrenador de La Academia, Eduardo “Chacho” Coudet.

El holandés Luuk de Jong es otro de los que suena para unirse a las filas de las Águilas.

 

Temas

Lee También

Comentarios