/contenidos/2018/02/23/noticia_0101.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Junio 2018

América guardará a Uribe para el Clásico contra Chivas

El colombiano no alineará contra Xolos para evitar que reciba una quinta amarilla que lo obligaría a perderse el duelo ante el Guadalajara

Por: NTX

Uribe ha disputado con América siete de los ocho partidos del Clausura 2018. MEXSPORT/ARCHIVO

Uribe ha disputado con América siete de los ocho partidos del Clausura 2018. MEXSPORT/ARCHIVO

Por primera en el Torneo clausura 2018 de la Liga MX, el volante colombiano Andrés Ibargüen y el delantero francés Jérémy Ménez serán titulares con América en el partido frente a Xolos, mientras Mateus Uribe no alineará para asegurarse de que pueda jugar el Clásico contra Chivas el próximo sábado 3 de marzo.

El técnico Miguel Herrera dio a conocer el 11 con el que saltará a la cancha del estadio Azteca este sábado, el cual está conformado por al argentino Agustín Marchesín, con Paul Aguilar, el argentino Víctor Aguilera, el paraguayo Bruno Valdez y Carlos Vargas en la zaga.

Para este duelo explicó que mandará a la tribuna a los colombiano Carlos Quintero y a Mateus Uribe, quien tiene cuatro tarjetas amarillas y corría el peligro de recibir una quinta que lo haría perderse el Clásico nacional con Guadalajara.

"También (no será considerado por el tema de las amonestaciones), una parte de cuidarlo en las tarjetas y otra parte de la rotación que hemos hecho", sentenció.

La media cancha con el argentino Guido Rodríguez y el brasileño William da Silva, como volantes el colombiano Andrés Ibargüen y el ecuatoriano Renato Ibarra, en tanto que el francés Jérémy Ménez y Oribe Peralta al frente.

Sobre el duelo ante los de la frontera, aceptó que es un cuadro al cual le guarda mucho cariño porque con ellos regresó a la actividad, luego que salió de manera intempestiva de la selección mexicana.

"La verdad es que estoy muy agradecido con la gente de Tijuana, me abrió las puertas de regresar al América, agradecer a una persona que me da trabajo, y regresar con trabajo la confianza, hoy quiero que gane América, que sigamos en esta seguidilla de puntos para conseguir la calificación", apuntó.

Manifestó que deberán estar atentos a un rival como Xolos, el cual les exigirá lo mejor de su futbol, por lo que deberán mantener el nivel mostrado para salir con las tres unidades.

"Es un equipo que ha hecho bien las cosas, hizo buen juego con Pumas fue contundente y debemos tener la pelota, estar concentrados, que somos locales, es muy importante sacar las tres unidades", estableció.

La escuadra azulcrema cerró su preparación de cara al duelo ante Tijuana que se disputará este sábado a las 21:00 horas en el estadio Azteca dentro de la fecha nueve del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

 

RR

Temas

Lee También

Comentarios