Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 25 de Mayo 2018

América golea 4-0 al Tauro

El partido de ida de cuartos de final de la Concacaf termina con una firme victoria de las Águilas

Por: AFP

El partido de vuelta se jugará el 14 de marzo. TWITTER / @ClubAmerica

El partido de vuelta se jugará el 14 de marzo. TWITTER / @ClubAmerica

El América goleó 4-0 al Tauro de Panamá la noche del martes en el partido de ida de su serie de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018, jugado en el estadio Azteca.

Joe Corona hizo el 1-0 con un disparo de zurda desde fuera del área al minuto 19. La pelota entró por el ángulo superior derecho del arco defendido por Oscar McFarlane.

Al 45+2, el Tauro estuvo cerca del empate con un tiro lejano. El portero argentino Agustín Marchesín estaba fuera de su área, pero alcanzó a regresar para lanzarse, dar un manotazo y sacar la pelota de manera apretada sobre la línea de meta ante los reclamos del equipo canalero.

Henry Martín convirtió el 2-0 al 71 con un remate de cabeza a pase del colombiano Andrés Ibarrgüen.
Al 79, el paraguayo Cecilio Domínguez apareció por el costado izquierdo del área panameña y empalmó el balón con el botín derecho para rubricar el 3-0 a seundo palo.

Ibargüen selló el 4-0 con un remate al filo del área chica al 81.

El partido de vuelta de esta eliminatoria se jugará el 14 de marzo en el estadio Rommel Fernández de la Ciudad de Panamá.
Alineaciones:

América: Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Carlos Vargas, Guido Rodríguez, William da Silva, Joe Corona (Cecilio Domínguez 70), Darwin Quintero (Oribe Peralta 56), Andrés Ibargüen, Henry Martín. DT. Agustín Marchesín.

Tauro: Oscar McFarlane, Rigoberto Niño (Enrico Small 80), Gustavo Chará, Richard Dixon, Jorge Gutiérrez, Adalberto Carrasquilla, Marcos Sánchez, Jesús González (Gabriel Chiari 67), Rolando Botello, Edwin Aguilar, José Tamburelli (Javier Rivera 58). DT Rolando Palma.

 

 
JA

Temas

Lee También

Comentarios