Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019

América, completo, obligado a ganar

Las Águilas reciben esta noche a los sorprendentes Gallos Blancos

Por: El Informador

Guido Rodríguez. Los azulcrema no tendrán un partido tranquilo contra los queretanos. IMAGO7

Guido Rodríguez. Los azulcrema no tendrán un partido tranquilo contra los queretanos. IMAGO7

América está más obligado a sumar puntos ahora que ha recuperado a la mayoría de los lesionados, señaló el técnico Miguel Herrera, tras sortear de manera aceptable los momentos complicados que enfrentaron. La prueba la tendrán esta noche cuando reciban al Querétaro a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

“Pasó la parte critica, porque tanto lesionado no lo esperábamos, pero la pasamos bien. Con relación a lo que se proyectaba para el equipo que teníamos, estamos a un punto del líder. Con equipo completo tenemos más obligación de sumar puntos y que nos dé el promedio para decir que estamos calificados y trabajar en el cierre, pero tenemos más exigencia”, comentó.

Consideró, sin embargo, que los elementos que están de regreso deben tomar nuevamente su mejor versión, para a partir de este momento empezar a ser un equipo fuerte.

El estratega explicó que ahora que están más completos, necesitan ofrecer un desempeño adecuado, ya que tiene más opciones de donde elegir y así inclinar la balanza a su favor.

“Hubo duelos que jugamos bien y bonito, y en otros fuimos prácticos. Ahora el único jugador que tenemos fuera es Nico (Castillo), y (Sebastián) Córdova que está suspendido. Ahora tenemos de donde escoger y en banca tenemos gente de peso”, sentenció.

Por otro lado, los Gallos Blancos, dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, llegarán a la capital siendo una gran sorpresa en lo que va del torneo, ya que se sitúan en la segunda posición de la tabla general con 17 unidades, una más que las Águilas de Miguel Herrera.

La semana pasada los queretanos no tuvieron actividad, debido a que en el calendario les correspondió descanso.

HOY EN TV

América vs. Querétero

21:00 / TUDN
 

Temas

Lee También

Comentarios