Viernes, 26 de Abril 2024

América busca enderezar el rumbo ante Pumas

La fecha doble resultó decepcionante para los azulcremas, pero este sábado tienen una oportunidad inmejorable para volver a ganar

Por: El Informador

Es muy probable que para el partido Miguel Herrera pueda contar con Henry Martin, Giovani dos Santos, Renato Ibarra y Nicolás Benedetti. IMAGO7/C. Zepeda

Es muy probable que para el partido Miguel Herrera pueda contar con Henry Martin, Giovani dos Santos, Renato Ibarra y Nicolás Benedetti. IMAGO7/C. Zepeda

Con un equipo más completo, América recibe a Pumas de la UNAM en juego que despierta la pasión en la capital del país, dentro de la Fecha 9 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Esta noche la cancha del Estadio Azteca será el escenario en donde se llevará a cabo este cotejo, que dará el inicio a las 21:00 horas.

Luego de que habían sorteado de manera aceptable tantas ausencias por lesión, la fecha doble significó un duro golpe para los azulcremas, que sólo fueron capaces de rescatar dos de nueve unidades disputadas.

Para este cotejo, el técnico Miguel Herrera es muy probable que pueda contar ya con Henry Martin, Giovani dos Santos y con el ecuatoriano Renato Ibarra, así como el colombiano Nicolás Benedetti, quien podría ser tomado en cuenta.

Mientras que los del Pedregal han sido muy irregulares en su accionar, de hecho, han venido a menos luego de comenzar con dos victorias consecutivas, y de no ser por un gol de último minuto ante Toluca, sumarían tres duelos sin ganar.

En la jornada sabatina también se darán los duelos entre Monterrey que recibe al Necaxa, y León que le hace los honores a Juárez. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones