Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

América, a mostrar otra cara en casa

Las Águilas reciben esta noche en la cancha del Estadio Azteca al conjunto guatemalteco en busca del pase a los Cuartos de Final de la Concachampions

Por: El Informador

Alerta. Miguel Herrera espera esta noche un encuentro igual de ríspido al de la semana anterior. IMAGO7

Alerta. Miguel Herrera espera esta noche un encuentro igual de ríspido al de la semana anterior. IMAGO7

Miguel Herrera, entrenador del América, respondió con molestia a la actitud pasiva de su homólogo de Comunicaciones FC, Mauricio Tapia, por lo ríspido del duelo de Ida de los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.

“Que no diga tarugadas... La patada a (Andrés) Ibargüen es de roja, fue una jugada de mala intención”, reprochó el estratega de las Águilas.

De igual modo, el “Piojo” aseguró que espera a los guatemaltecos con la misma intensidad, situación que lo obliga a no exponer a un golpeado Henry Martín, quien hizo trabajo diferenciado en Coapa.

“Espero la misma intensidad, nadie puede desear más que tú. Tenemos muchos deseos de avanzar, de ser fuertes”.

Mientras que el mediocampista Santiago Cáseres, quien ayer cumplió 23 años de edad y es una de las nuevas caras del club, señaló que enfrentarán al Comunicaciones sin temor, luego del empate 1-1.

“No creo que sea de esa manera (salir con miedo), nos preparamos para eso. Para mí es una Final y así serán los demás partidos, nos jugamos la clasificación, por eso debemos plasmar nuestra mejor versión”.

Por otro lado, Herrera sabe de la obligación que tiene su equipo en este certamen.

“Este torneo para mí significa muchísimo, es una gran vitrina porque te da un boleto al Mundial de Clubes, por eso estamos enfocados en ganarlo, pero no será sencillo, primero debemos eliminar al Comunicaciones y luego estar preparados para lo que venga”.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones