Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018

América, a demostrar su poderío ante Toronto

Las Águilas disputan hoy el partido de ida de las Semifinales de la Concachampions

Por: El Informador

Oribe Peralta podría ver acción en el duelo ante Toronto. MEXSPORT

Oribe Peralta podría ver acción en el duelo ante Toronto. MEXSPORT

Con el objetivo de dar el primer golpe que le permita volver a casa con una ventaja importante, el América visita al Toronto, que debe aprovechar su condición de local, en la ida de Semifinales de la Concachampions.

“Si vamos de favoritos salimos relajados y no nos va bien, la verdad es que el jugador de futbol nunca se siente favorito, se puede sentir con fe, confiando en los compañeros, pero favoritos no”.

Pese a que las Águilas llegan a estas instancias como favoritas para avanzar en la serie y llevarse el título, el mediocampista del América, Guido Rodríguez, dejó en claro que un equipo nunca puede sentirse como tal y esa etiqueta la deben confirmar en la cancha con un buen desempeño.

“Si vamos de favoritos salimos relajados y no nos va bien, la verdad es que el jugador de futbol nunca se siente favorito, se puede sentir con fe, confiando en los compañeros, pero favoritos no”, señaló.

Rodríguez manifestó que el cuadro de Coapa debe confirmar la jerarquía que tiene en México y en la Concacaf. “Es el momento, como lo hicimos ante Cruz Azul, con personalidad para dar vuelta a un partido, jugar un Clásico como se debe, con la intensidad de siempre y el partido del martes (hoy) será igual.

“Estamos conscientes que es un buen equipo, vamos a trabajar los partidos y será importante sacar fuera de casa un buen resultado”, indicó Rodríguez.

El cuadro canadiense llega a estas instancias tras eliminar en la fase anterior a los Tigres.

La última vez que América enfrentó a un equipo canadiense fue en la Final de la edición de la Concachampions 2015, en la que se impuso al Impact de Montreal.

Para este duelo están descartados el delantero Jérémy Ménez y el portero suplente Óscar Jiménez, pero sí estará el atacante Oribe Peralta, quien salió con un golpe en el juego del sábado ante Cruz Azul.

Temas

Lee También

Comentarios