Viernes, 19 de Abril 2024

América: Solari regresó a sus jugadores para ver premiación del Monterrey (Video)

Tras recibir la medalla de subcampeón de la Concacaf, los jugadores del América comenzaron uno a uno a dirigirse al vestuario, pero no pudieron continuar como querían

Por: SUN .

El técnico del América se dio cuenta, y de inmediato llamó la atención de los futbolistas,  y los hizo regresar para estar presentes en la coronación de quien fue su rival. IMAGO7

El técnico del América se dio cuenta, y de inmediato llamó la atención de los futbolistas, y los hizo regresar para estar presentes en la coronación de quien fue su rival. IMAGO7

Pese a la derrota de anoche y del duro golpe que recibió la gestión de Santiago Solari como técnico del América, el argentino tuvo un gesto profesional hacia la plantilla del Monterrey, que se coronó campeona de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions) por quinta vez en su historia.

Después de recibir la medalla de subcampeón de la Concacaf, los jugadores del América comenzaron uno a uno a dirigirse al vestuario. Sin embargo, no pudieron continuar como querían.

El técnico Santiago Solari se dio cuenta, y de inmediato llamó la atención de los futbolistas,  y los hizo regresar para estar presentes en la coronación de quien fue su rival.

Para muchos, el gesto pasó por desapercibido. Si embargo, para quienes estuvieron presentes el argentino mostró vergüenza deportiva, a pesar de la falta de que no lograron reaccionar para por lo menos ir a los tiempos extra.

¿Cómo quedó la final Monterrey vs América de la Concachampions?

El técnico Javier Aguirre dijo previo a la final de la Concachampions que era una buena oportunidad de olvidarse de los problemas que enfrentaba el Monterrey en la Liga MX, y así ocurrió.

El futbolista de la Selección Mexicana, Rogelio Funes Mori, anotó el gol de la victoria de Rayados sobre el América. Es el segundo título de la Concacaf de los regios en los últimos tres años.

Además, es el primero ganado bajo la dirección de Javier Aguirre, que volvió a la Liga MX apenas el torneo pasado, tras un largo periodo en el futbol internacional.

Aunque América se mantiene como el líder en el torneo de la Concacaf, la derrota dejó con ganas a Santiago Solari, que no ha ganado algún campeonato con las Águilas, a las que dirige desde principios del año.

Ahora, además del gesto profesional que tuvo para Monterrey, Solari deberá apostar todo para el Torneo Apertura 2021, donde su equipo cerrará la  fase regular en el liderato y debería alcanzar así su primer título en México.

Con información de AP

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones