Miércoles, 19 de Enero 2022

América: Jonathan dos Santos asegura que llegar a las Águilas es cumplir un sueño

Jonathan dos Santos confesó que siempre soñó con jugar en el América y señaló que su padre "estuvo trabajando en el cielo para que esto se hiciera realidad"

Por: Jared López

ILUSIONADO. Jonathan dos Santos se mostró muy contento con su llegada al conjunto azulcrema. TWITTER/@ClubAmerica

ILUSIONADO. Jonathan dos Santos se mostró muy contento con su llegada al conjunto azulcrema. TWITTER/@ClubAmerica

El tan anhelado fichaje de Jonathan dos Santos se convirtió en una realidad. Nada más pisar el Nido, el centrocampista mexicano confesó que para él vestir la playera del Club América, siempre había sido su sueño y el de su padre, Zizinho. 

“Estoy muy feliz de poder cumplir un sueño, muchos niños quieren jugar siempre en el equipo de sus sueños, estoy aquí con lo mismo, cumpliendo mi sueño, se hace realidad por fin después de mucho tiempo queriendo estar aquí y ahora a disfrutar el momento", expresó. 

Además, Jonathan dos Santos recordó a su padre, quien también vistió la playera de las Águilas y el cual falleció durante este 2021. 

“Mi papá siempre nos decía, ustedes tienen que jugar en el América, tienen que cumplir ese sueño, es el mejor equipo de México. Es un honor, es un placer también poder cumplir el sueño de la familia, no solo mío sino de mi papá, yo creo que él estuvo trabajando en el cielo para que esto se hiciera realidad", agregó. 

Finalmente, Jonathan se mostró comprometido con el conjunto azulcrema y descartó que venga en plan de retiro, pues aseguró que aún tiene mucho por ofrecer en el campo. 

“Vengo en la plenitud, tengo 31 años, la gente dice que me vengo a retirar, para nada, tengo todavía muchísimo por dar a mí mismo y al club. Tengo hambre, muchísima hambre de poder conseguir títulos con el América, hacer feliz a la afición, es lo más importante, disfrutar, disfrutar el momento y lo que estoy viviendo". 

JL

Temas

Lee También