Viernes, 26 de Abril 2024

Amaury Vergara reitera “apoyo incondicional” a Liga Femenil y Chivas femenil

El vicepresidente del Grupo Omnilife Chivas se declara a favor "de todas las mujeres del futbol"

Por: El Informador

Para Vergara, la Liga Femenil es

Para Vergara, la Liga Femenil es "un esfuerzo enorme en pos de la igualdad de genero". EL INFORMADOR/ARCHIVO

Amaury Vergara, vicepresidente del Grupo Omnilife Chivas se dijo comprometido de manera "incondicional" con la Liga MX femenil, así como con el equipo femenil del Guadalajara.

"La @LIGAMXFemenil es un esfuerzo enorme en pos de la igualdad de genero, el camino que tenemos enfrente es largo y el objetivo es que el torneo crezca. Hoy en el #8M ratifico mi apoyo incondicional a @ChivasFemenil y a todas las mujeres de fútbol y del grupo OMNILIFE-CHIVAS", escribió Vergara en su cuenta de Twitter.

El Guadalajara es el primer campeón en la historia de la Liga femenil, y la institución conmemoró hoy viernes el Día Internacional de la Mujer con un partido en el que se enfrentaron equipos mixtos, conformados por jugadoras y jugadores de los primeros equipos de la institución.

Vergara Zatarain es hijo de Jorge Vergara Madrigal, propietario del equipo, quien en los últimos meses se ha distanciado de la institución para dejar la toma decisiones en manos de su hijo y de José Luis Higuera, director general del Guadalajara.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones