Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Amaury Vergara lanza apuesta a Emilio Azcárraga por el América vs Chivas

El Clásico Nacional se acerca y los equipos comienzan a calentar los ánimos con retos a los que los directivos de los equipos no podrían escapar

Por: El Informador

El presidente del Rebaño lanzó un reto al mandamás del América, con motivo de  una de las rivalidades más destacadas del futbol mexicano, pero además, por una buena causa. IMAGO7

El presidente del Rebaño lanzó un reto al mandamás del América, con motivo de una de las rivalidades más destacadas del futbol mexicano, pero además, por una buena causa. IMAGO7

El Clásico Nacional se acerca y los equipos comienzan a calentar los ánimos con retos a los que los directivos de los equipos no podrían escapar.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente del Rebaño, Amaury Vergara, lanzó una apuesta al mandamás del América, Emilio Azcárraga, con motivo de una de las rivalidades más destacadas del futbol mexicano, pero además, por una buena causa.

''En honor a nuestros queridos Mariachis que siempre reparten alegría, canto la apuesta para el #ClásicoNacional con 1,000 despensas para ellos que se han visto muy afectados por la suspensión de actividades. ¿Le entran o se arrugan? @eazcarraga'', publicó Vergara en la plataforma del ave azul. 

''Mi querido @Amauryvz con mucho gusto aceptamos la apuesta! Propongo que si existe empate también se paguen las despensas ¿Le entran o se arrugan?'', respondió desde su cuenta el también propietario de Televisa.

América y Chivas se enfrentarán el próximo sábado a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, como parte de la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, en un choque que también han ido animando los fanáticos de los rojiblancosos y emplumados en sus cuentas en Internet.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones