Sábado, 20 de Abril 2024

Almeyda y Mohamed, mis amigos en México: Maradona

El técnico de Dorados destaca la relación que tiene con sus dos compatriotas, que se han destacado como técnicos en la Liga MX

Por: El Informador

Los Dorados de Sinaloa, dirigidos por Maradona, se enfrentarán hoy viernes a los Xolos de Tijuana en partido amistoso. MEXSPORT/Emiliano

Los Dorados de Sinaloa, dirigidos por Maradona, se enfrentarán hoy viernes a los Xolos de Tijuana en partido amistoso. MEXSPORT/Emiliano

Diego Armando Maradona, técnico de los Dorados de Sinaloa del Ascenso MX, puso de relieve la amistad que tiene con Antonio Mohamed y Matías Almeyda, dos entrenadores argentinos que han dirigido en México.

"Siempre hablamos con el 'Turco' (Mohamed). Al 'Turco' lo llevo en el alma, lo vi debutar, crecer, hacer macanas, hacer partidos inolvidables. Hoy por hoy es uno de los que me llama continuamente para preguntarme qué necesito en el fútbol mexicano. Lo mismo que el 'Pelado' Almeyda. Como amigos que son. Tengo dos amigos, tengo a Almeyda y tengo al Turco Mohamed", dijjo el legendario exjugador al diario argentino Olé.

Mohamed dirigió en México a Morelia, Jaguares, Xolos, América y Rayados antes de emigrar al futbol español, donde dirige al Celta de Vigo. Almeyda tuvo un papel destacado con Chivas de Guadalajara y fue presentado recientemente como técnico de los San José Earthquakes, de la MLS de Estados Unidos.

El equipo dirigido por Maradona se medirá hoy viernes en partido amistoso a los Xolos de Tijuana, equipo de primera división dirigido por el también argentino Diego Cocca.

"El partido nos va a servir para ir regulando a los jugadores que no tenemos en la cancha, y también hacer un táctico en el primer tiempo y otro en el segundo para que los chicos se acostumbren", explicó el "Pelusa".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones