Jueves, 28 de Marzo 2024

Almeyda destaca trabajo de jóvenes en triunfo ante Monarcas

Destacó que pese a estar lejos de la zona de clasificación y tener actividad en dos torneos, su equipo seguirá luchando por llegar a la Liguilla

Por: Felipe Romero

El técnico del Rebaño expresó que les fue bien tras creer que estaban a la altura del partido. AFP / R. Vázquez

El técnico del Rebaño expresó que les fue bien tras creer que estaban a la altura del partido. AFP / R. Vázquez

Luego de haber logrado una victoria que los mantiene vivos en el torneo, el director técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, reconoció lo hecho por los futbolistas juveniles que tuvieron la oportunidad de aparecer en el equipo titular que enfrentó al Morelia.

“Creí que el partido había que jugarlo con los que iniciaron, han mostrado un gran crecimiento y es momento donde necesitamos de todos. Había jugadores que estaban tocados y no es que guardé jugadores por la Concachampions.

"Creí que estaban a la altura del partido y al final nos fue bien".

El timonel de Chivas señaló que, pese a estar lejos de la zona de clasificación y tener actividad en dos torneos, su equipo seguirá luchando por llegar a la Liguilla.

“Me han escuchado en conferencias anteriores, donde los resultados han sido adversos, siempre dije que mientras haya chanches de Liguilla, lo vamos a hacer. Está lejos todavía, pero en la semana le dije a los jugadores que iba a poner al que mejor vea y hoy fue eso. Es la mejor manera de que compitan entre ellos y el crecimiento es mayor”.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones