Martes, 23 de Abril 2024

Algodoneros derrota a Mariachis y extiende la serie de playoffs

Luis Gámez burló los maderos de Guadalajara y Unión Laguna ganó el cuarto juego de la serie 10-2

Por: Martín Navarro

Los Mariachis están arriba en la serie 3-1. IMAGO7

Los Mariachis están arriba en la serie 3-1. IMAGO7

Los maderos de la novena tapatía se quedaron guardados en el estadio de la Revolución y Mariachis de Guadalajara se llevó su derrota más abultada del año tras haber caído 10-2 ante Algodoneros de Unión Laguna en el cuarto partido de los playoffs.

Mariachis se mantiene al frente en la serie con ventaja de tres triunfos y un descalabro, pero este jueves a las 20:00 horas habrá quinto juego allá en Torreón, donde la novena tapatía buscará sellar su pase a la Serie de Zona en los playoffs.

Luis Gámez lanzó para seis entradas en su apertura con Algodoneros y fue el principal responsable de dominar la ofensiva de Mariachis, pues permitió únicamente tres imparables sin carreras y recetó seis ponches.

Con carreras anotadas por Nick Torres, Carlos Rivero y Chris Mariscal, además del cuadrangular solitario por parte de Isaías Tejeda, la novena de Unión Laguna tenía ya una ventaja cómoda de 4-0 tras siete entradas completas.

A pesar de que Mariachis intentó reaccionar en el octavo inning con las carreras de Beau Amaral y Luis Sardiñas, la artillería de Algodoneros respondió con creces produciendo un rally de seis carreras en ese mismo capítulo y sentenció así la victoria final de 10-2 para obligar a un quinto juego en esta serie de playoffs. 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones