Viernes, 29 de Marzo 2024

Alexis Vega llegará fortalecido de Selección nacional

Para José Saturnino Cardozo, el llamado del Tricolor para el delantero llegó en un momento espectacular

Por: Alejandro Ramírez

El técnico tiene claro que necesita ahora más que nunca que sus delanteros se manifiesten ante el arco rival y anhela que esto se concrete en el Clásico Tapatío. MEXSPORT / ARCHIVO

El técnico tiene claro que necesita ahora más que nunca que sus delanteros se manifiesten ante el arco rival y anhela que esto se concrete en el Clásico Tapatío. MEXSPORT / ARCHIVO

Para José Saturnino Cardozo, trabajar en la semana previa al Clásico Tapatío con un equipo reducido por las dos convocatorias a las Selecciones, mayor y Sub-22 no es malo, por el contrario, ya que beneficia en lo mental, lo cual espera el pastor se note al cien por ciento con Alexis Vega ahora que regrese de la mini concentración que hizo con el equipo de Gerardo Martino.

''El delantero debe hacer goles, este llamado a la Selección le viene bastante bien a Alexis en especial. Llegó el llamado en un momento espectacular, antes del Clásico y me parece que llegará mucho más concentrado, con otra emotividad para el partido. Ya de por sí, un Clásico motiva y ser llamado es un extra. Será un delantero de peligro en el partido del sábado, es un Clásico importante para nosotros''.

Cardozo tiene claro que necesita ahora más que nunca, que sus delanteros se manifiesten ante el arco rival, que las opciones que generan tengan el fin que tanto han trabajado y anhela que el Clásico Tapatío, sea un antes y un después para Alexis y demás atacantes.

''El delantero vive de goles, el que no los hace se presiona demás, pero le damos la confianza nuestra, porque sabemos que le falta el primer gol para que se pueda destapar. Se ha complementado bien con sus compañeros. Hace jugadas importantes en lo colectivo, de ahí en más en lo personal le está costando porque el delantero vive de goles, pero llegará''.

El estratega ha estado cuidando todos los detalles de cara al Clásico ante Atlas, ha estado analizando jugadas, recorridos y buscará corregir lo más posible, porque ante el zorro buscan dar un golpe de autoridad que los ponga en los primeros lugares de la tabla general.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones