Viernes, 26 de Abril 2024

Alemania tritura a las sudafricanas

Las teutonas calificaron en primer lugar del grupo B seguidas de España

Por: El Informador

Lina Magull celebra tras anotar el cuarto gol a las sudafricanas. EFE

Lina Magull celebra tras anotar el cuarto gol a las sudafricanas. EFE

La Selección de Alemania cerró con paso perfecto la Primera Fase de la Copa del Mundo Femenil Francia 2019 al imponerse sin mayor problema por 4-0 a Sudáfrica, en juego del Grupo B.

Los goles de la diferencia fueron obra de Melanie Leupolz al minuto 14, Sara Daebritz aumentó la ventaja al 29’, Alexandra Popp puso el tercero al 40’ y Lina Magull cerró la cuenta al 58’.

Con este resultado, el cuadro teutón llegó a nueve unidades en lo más alto del sector, mientras que las africanas se despidieron de la competencia sin puntos.

La “Die Nationalelf” se verá las caras con el que ocupe el tercer lugar del Grupo A, C o D, que en este momento son Nigeria, Australiay Argentina, respectivamente, juego que se disputaráen Grenoble el sábado 22 de junio.

Ayer, España dominó, pero tuvo nula contundencia ante China y empató 0-0 en su último partido de la Fase de Grupos en la Copa Mundial Femenil Francia 2010.

La Furia consiguió su boleto a los Octavos de Final por primera vez en la historia, al ubicarse en la segunda posición del Grupo B.

Con un par penaltis a favor, Noruega derrotó 2-1 a Corea del Sur en partido que cerró actividad dentro del Grupo A, en el Stade Auguste Delaune.

El conjunto europeo consiguió su pase a la siguiente ronda, luego de alcanzar las seis unidades en el segundo lugar del sector que encabeza Francia, que cerró con paso perfecto tras vencer 1-0 a Nigeria.

LEER TAMBIÉN: EU y Suecia sellan su pase a Octavos del Mundial femenil

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones