Jueves, 25 de Abril 2024

Alemania tiene complicada visita ante Francia

Alemania espera reponerse de la mala racha por la que atraviesa des mundial pasado

Por: EL INFORMADOR

La estrella de Francia será el referente al ataque ante los alemanes. AFP

La estrella de Francia será el referente al ataque ante los alemanes. AFP

 La Selección de Alemania visitará hoy al actual campeón del mundo, Francia, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Naciones, con la intención de dejar el último lugar del Grupo Uno.

La escuadra francesa conserva el papel de favorita en este encuentro, aun después de empatar 2-2 con Islandia en su anterior compromiso de corte amistoso dentro de la Fecha FIFA.

Por su parte, los teutones, dirigidos por el técnico Joachim Low, intentarán ir a como dé lugar por el triunfo, ya que fueron goleados 3-0 por su similar de Holanda en la tercera jornada del torneo.

Después de tres fechas disputadas en la Liga de Naciones de la UEFA, la Selección francesa de momento se encuentra líder del Grupo Uno, con cuatro unidades; mientras que los alemanes están en el último lugar del mismo sector, con apenas un punto, de seis posibles.

Los franceses parecen haberle tomado la medida a la Mannschaft, ya que, de 30 juegos disputados entre ambos equipos, Francia tiene un registro de 13 victorias, ocho empates y nueve derrotas.

El Francia-Alemania en el Estadio de Francia traerá a la memoria el doloroso recuerdo del 13 de noviembre de 2015, cuando una ola de atentados terroristas dejaron en París 130 muertos, dos de ellos junto al recinto deportivo, mientras se disputaba un amistoso entre ambas Selecciones.

En los otros grupos de la Liga de Naciones, Ucrania y la República Checa juegan en Kharkiv, en la cuarta jornada del Grupo Uno de la Liga B, y en la misma categoría Irlanda recibe a Gales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones