Viernes, 26 de Abril 2024

Alberto de la Torre se compromete a ir por el título con Atlas

El vicepresidente rojinegro afirma que quedar eliminados en cuartos de final por tercer torneo consecutivo sería un fracaso

Por: Alejandro Ramírez

De la Torre cree que el plantel de Atlas puede competir con cualquier equipo, incluidos Tigres y Monterrey. MEXSPORT/ C. de Marchena

De la Torre cree que el plantel de Atlas puede competir con cualquier equipo, incluidos Tigres y Monterrey. MEXSPORT/ C. de Marchena

Atlas tiene claro los objetivos a cumplir el torneo entrante bajo la dirección técnica de José Guadalupe Cruz, así lo expresó el vicepresidente Alberto de la Torre, quien precisó que estar en semifinales es una obligación que aceptó el grupo, porque quedar eliminados en cuartos de final por tercer torneo de manera consecutiva sería un fracaso y la meta final es llegar a la final, para lograr el tan ansiado título.

"No pasamos de ser un equipo que califica y nos tenemos que poner la meta de que vamos a ser un equipo que crezca"

“Para nosotros tener una buena participación debemos andar entre los 27 y 28 puntos. Para mi no es tan interesante el tema de los puntos, ya se lograron las calificaciones, ahora el objetivo que nos tenemos que poner, es hacer una buena Liguilla. Si nos conformamos con calificar únicamente, estamos en la olla”.

El directivo precisó que el proyecto está firme, va caminando con resultados claros, siendo ya constantes en Liguilla y en este campeonato Clausura 2018 no será la excepción, apuntando a lo más alto, lograr el campeonato. Ese compromiso lo hace con la afición.

“Siempre es lo mismo, realmente nosotros formamos un equipo para competir, un equipo joven, estamos dando oportunidades a jóvenes pero siempre en la búsqueda de llegar al campeonato y obviamente, en estos dos torneos no hemos pasado de calificar. No pasamos de ser un equipo que califica y nos tenemos que poner la meta de que vamos a ser un equipo que crezca”.

El dirigente puntualizó que la plantilla que armaron es para pelearle a cualquier conjunto de la Liga MX, incluyendo a los dos regios, que últimamente son quienes han puesto el protagonismo y marcado la pauta en el futbol mexicano.

“Pienso que podemos competir con todos, a cualquiera. En la Liguilla nos fue mal, pero contra Chivas, consideramos que estábamos mejor que ellos. En este torneo cometimos errores importantes en el primer partido, pero pienso que este conjunto compite contra cualquiera. Este un equipo formado como tal, para competir contra cualquiera”.

El acuerdo que tiene en el área deportiva De la Torre con el “Profe” Cruz, es aumentar los puntos logrados el torneo pasado, así como avanzar en la Liguilla a semifinales y estar peleando por el título Clausura 2018.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones