Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Alan Pulido, fuera de dos a tres semanas

El atacante del Guadalajara tiene una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha

Por: Felipe Romero

Pulido comenzará esta semana con su tratamiento de rehabilitación con la esperanza de llegar al último juego del torneo regular. MEXSPORT / ARCHIVO

Pulido comenzará esta semana con su tratamiento de rehabilitación con la esperanza de llegar al último juego del torneo regular. MEXSPORT / ARCHIVO

Una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha ha provocado que el atacante del Guadalajara, Alan Pulido, permanezca fuera de actividad de dos a tres semanas. Lo anterior fue confirmado por el personal médico del club, quienes dieron a conocer la magnitud del padecimiento del delantero rojiblanco, quien salió de cambio en el encuentro que el Rebaño perdió ante el América el pasado miércoles.

De acuerdo con el reporte médico de Chivas, Pulido Izaguirre fue sometido a una ecografía al llegar a Guadalajara la mañana de este jueves. El delantero nacido en Tamaulipas comenzará esta semana con su tratamiento de rehabilitación con la esperanza de llegar al último juego del torneo regular, además de estar disponible en caso de que el equipo tapatío avance en instancias definitivas de la Copa Mx.

Por su parte, el defensa y capitán Carlos Salcido fue diagnosticado con una fuerte contractura en la pierna derecha, aunque este no fue impedimento para que entrenara al parejo de sus compañeros, por lo que existen posibilidades de que pueda ver acción el próximo domingo ante Veracruz.

Asimismo, Jair Pereira está de regreso con el plantel rojiblanco y a disposición del cuerpo técnico tras perderse los últimos encuentros del Guadalajara a causa de una pubalgia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones