Jueves, 18 de Abril 2024

Ahora deben cuidarse de Leones Negros: ''Vikingo'' Dávalos

El estratega de los melenudos afirma que tras conseguir el boleto a la Liguilla, serán un rival de cuidado

Por: Diego Alejandro Reos

En el equipo recuerdan lo complicado que ha sido este torneo, por lo cual agradecen la confianza y respaldo que se les ha brindado. FACEBOOK / Leones Negros Universidad de Guadalajara

En el equipo recuerdan lo complicado que ha sido este torneo, por lo cual agradecen la confianza y respaldo que se les ha brindado. FACEBOOK / Leones Negros Universidad de Guadalajara

Leones Negros sufrió de más para poder clasificarse a la Liguilla del Ascenso MX, sin embargo hoy, ya con boleto en mano, el equipo melenudo advierte que serán un rival de cuidado.

Así lo aseguró el estratega Jorge ''Vikingo'' Dávalos, quien pretende emular y mejorar lo que hicieron el semestre pasado, mismo en el que lograron colarse hasta la gran final por el campeonato.

''El torneo pasado clasificamos en octavo y nos colamos hasta la final. Hoy esperamos llegar otra vez hasta allá, pero esta vez sí ganar el campeonato''.

''Nosotros hemos venido de menos a más, cerramos fuerte y eso me da la confianza de que el equipo podrá ser protagonista en la Liguilla. Llegamos a tocar fondo en todo, en la porcentual y en la clasificación, pero ahí vamos cumpliendo y de momento ya estamos en Liguilla. Ahora la gente debe cuidarse de Leones Negros'', compartió el estratega.

Aunque hoy se muestran complacidos por haber clasificado a la fase final del torneo, en Leones recuerdan lo complicado que ha sido este Apertura 2018, por lo cual agradecen la confianza y respaldo que les brindó la directiva encabezada por Alberto Castellanos.

''Tuvimos momentos muy difíciles en el torneo, muy complicados, por lo que quiero hacer un reconocimiento a nuestro presidente Alberto Castellanos, porque cuando hubo mucha presión ha mostrado solidez y confianza, nos ha apoyado a muerte, por eso gran parte del mérito es de él. Estamos con bastante agrado, nos cae muy bien todo esto por el proyecto que estamos llevando a cabo. Tenemos tres tareas, que eran calificar, buscar el título y seguir fortaleciendo el proyecto de los jóvenes'', finalizó.

Ahora, con todo su ímpetu por delante, los Leones Negros tendrán una eliminatoria complicada en cuartos de final contra los Bravos de Juárez, equipo líder de la competencia que incluso alcanzó la marca histórica de puntos (35) en el Ascenso MX. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones