Jueves, 28 de Marzo 2024

Agarrón entre Faitelson y Villa por derechos de la Selección

Los comentarias deportivos se convirtieron en tendencia tras discutir en redes sociales 

Por: SUN

Twitter se ha convertido en el lugar favorito de los comentaristas para externar su opinión sobre diversos temas; sin embargo, en ocasiones se convierte en un

Twitter se ha convertido en el lugar favorito de los comentaristas para externar su opinión sobre diversos temas; sin embargo, en ocasiones se convierte en un "ring". ESPECIAL

Twitter se ha convertido en el lugar favorito de los comentaristas para externar su opinión sobre diversos temas; sin embargo, en ocasiones se convierte en un "ring".

Ahora fue el turno de los comentaristas Paco Villa de TUDN y David Faitelson de ESPN. Todo inició con el narrador de Televisa.

Villa tuiteó: Ojalá en el fútbol mexicano se termine pronto la multipropiedad, se regrese al ascenso y descenso y se produzcan mejores jugadores. También, se regrese a la participación a la Copa Libertadores y crezca el nivel de la MLS para competir frente a mejores clubes en la Concacaf.

El polémico periodista de ESPN no se quedó con las ganas y le respondió:? "Y que se liciten los derechos de TV de la selección mexicana. Digo, si ya estás dando un pasito adelante, atrévete a dar otro...".

Villa arremetió a la respuesta de David y le recordó su paso por TV Azteca. "Ándale, igualito que como lo propusiste cuando trabajabas en TV Azteca".

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones