Sábado, 20 de Abril 2024

Aficionados se conforman con ver pasar a sus Chivas

A pesar de la temporada ajetreada que vive el equipo, la afición busca al Rebaño en su entrenamiento en Mazamitla

Por: Alejandro Ramírez

El par de jóvenes aficionados esperó la llegada del equipo durante casi cuatro horas. EL INFORMADOR / A. Ramírez

El par de jóvenes aficionados esperó la llegada del equipo durante casi cuatro horas. EL INFORMADOR / A. Ramírez

Mientras algunos se organizan para hacer boicot por la salida de Matías Almeyda, Rodolfo Pizarro, Oswaldo Alanís y Rodolfo Cota, otros aficionados se conforman con ver pasar a sus Chivas. Así lo dijeron dos jóvenes, Óscar y Brayan, quienes viven a 10 minutos de Mazamitla y en cuando se enteraron que el equipo estaría en Monte Verde, se organizaron desde temprano para solamente tomar video y saludar  a distancia a sus jugadores.

"Es Chivas, qué chingón"

Tenían la esperanza de poder visitar al equipo en Monte Verde, pero cuando se les dijo que no habría acceso para entrar al entrenamiento, su reacción fue, “no importa, lo que queríamos ya lo tenemos, verlos pasar y aquí están grabados”, al tiempo que enseñaron sus celulares.

Óscar, señaló que ver a Chivas aunque sea pasar en el camión, sin poder verlos porque los vidrios están polarizados, “aun así se siente chingón la verdad. Es Chivas, qué chingón. No puedo ir a verlos jugar pero apoyamos y cada que nos llevan, disfrutamos. Hoy ya la hicimos con el video”.

Brayan fue más discreto, solamente dijo que “me hicieron el día, estuvimos mucho tiempo esperando que pasaran, ya se dio y aquí está (mostró su celular). Se siente bien, alegría verlos pasar”.

Estuvieron desde las 11 esperando que el equipo pasara y esto sucedió casi cuatro horas después. Chivas tuvo un retraso en su salida de Guadalajara porque se dio una charla con el CEO José Luis Higuera, pero no les importó el sol o que estuviera lloviendo un poco, cumplieron su misión de ver pasar al equipo.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones