Jueves, 25 de Abril 2024

Afición de Chivas pide a Higuera y Vergara que contraten a "Chicharito"

Basta un mensaje entre los dos directivos para desatar la petición unánime de los seguidores del Rebaño

Por: El Informador

Hijo pródigo. Los seguidores del Rebaño Sagrado quieren volver a celebrar goles anotados por

Hijo pródigo. Los seguidores del Rebaño Sagrado quieren volver a celebrar goles anotados por "Chicharito". EL INFORMADOR/ARCHIVO

Bastó un mensaje en Twitter entre José Luis Higuera y Jorge Vergara para desatar las peticiones de los seguidores de Chivas, que ansían ver a Javier Hernández vistiendo de nuevo la camiseta rojiblanca.

 

Jorge Vergara dio la bienvenida a Higuera en Twitter tras el regreso de vacaciones del presidente ejecutivo del Grupo Chivas Omnilife y la afición aprovechó la ocasión para responder a los mensajes de los dos directivos pidiendo de manera prácticamente unánime la contratación del delantero tapatío, que aparentemente podría dejar el West Ham.

LEE TAMBIÉN: Haremos "vaquita" para traer a "Chicharito": Jair Pereira

"Compre a Chicharito, varo hay y por mercadotecnia no van a parar. Mucha lana, gran inversión ", recomienda un seguidor.

Otros aficionados ven en la posible contratación de Hernández una manera de hacer olvidar las decisiones cuestionables que ha tomado el club, que generó polémica en las últimas semanas al marginar del primer equipo a Oswaldo Alanís por una disputa de contrato.

"Te perdonamos lo de @os_alanis (Alanís) si traes a @CH14_ ("Chicharito"), dice otro usuario.

Hasta el momento el club rojiblanco no ha emitido una postura oficial, aunque esta mañana el defensa Jair Pereira propuso en tono de broma que se organice una cooperación monetaria para fichar el delantero del West Ham.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones