Martes, 16 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Adam Vinatieri, líder anotador de la NFL, jugará otra campaña

El pateador de 46 años continuará con los Colts y tendrá la posibilidad de aumentar sus récords de puntos y goles de campo

Por: AP

Vinatieri se convertirá en el segundo jugador con más partidos en la historia de la NFL. TWITTER/@Colts

Vinatieri se convertirá en el segundo jugador con más partidos en la historia de la NFL. TWITTER/@Colts

El pateador Adam Vinatieri jugará otra temporada con los Colts de Indianápolis a la edad de 46 años.

Su nuevo contrato fue anunciado el viernes por el gerente general, Chris Ballard, en 1070 The Fan, una estación radiofónica local que transmite los juegos de Indianápolis. Los términos del acuerdo no estaban disponibles de inmediato.

Vinatieri tendrá la oportunidad de sumar a sus récords de la NFL de puntos (dos mil 600) y goles de campo (690). Su próximo partido será el número 354 de su carrera, con lo que romperá un empate con Gary Anderson para ser el segundo jugador con más juegos en la historia de la liga.

Podría unirse a Anderson y George Blanda como los únicos jugadores que aparecieron en un partido de la NFL a los 47 años. El cumpleaños de Vinatieri es el 28 de diciembre.

Vinatieri dijo que esperaba volver la siguiente temporada el día que terminó la campaña de Indianápolis, con una derrota en la ronda divisional de los playoffs de la Conferencia Americana ante los Chiefs de Kansas City.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones