Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Actividad para los mexicanos en Europa: ¿cómo están parados sus equipos esta jornada?

En Inglaterra, Holanda y España se vienen duros encuentros para los mexicanos que  militan ahí

Por: El Informador

El delantero mexicano Hirving Lozano lleva cinco goles con el PSV, y hoy va por más. ESPECIAL /

El delantero mexicano Hirving Lozano lleva cinco goles con el PSV, y hoy va por más. ESPECIAL /

Con Lozano y Gutiérrez, el PSV visita al Breda

La maquinaria de los Granjeros del PSV Eindhoven, con los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, tratará de cosechar una victoria más en su visita ante NAC Breda, que les permita continuar con su paso perfecto de la Liga de Holanda.

El equipo de “El Chucky” y Gutiérrez marcha como puntero con 18 unidades de 18 posibles y diferencia de 21 goles a favor.

Hasta el momento, los dirigidos por el técnico holandés Mark Van Bommel se han visto arrolladores, pues en siete fechas disputadas, golearon en cuatro de ellas (3-0 al Ajax, 7-0 al Den Haag, 6-1 ante Willem y 4-0 al Utrecht).

El NAC Breda querrá dar la sorpresa y obtener los tres puntos que lo alejen del penúltimo lugar de la clasificación con sólo tres unidades luego de seis fechas disputadas

Los Lobos de Raúl Jiménez van por otra victoria

El ariete mexicano será pieza importante en el ataque del Wolverhampton, hoy contra Southampton. EFE

El ariete mexicano será pieza importante en el ataque del Wolverhampton, hoy contra Southampton.

Los Wolves, con el atacante mexicano Raúl Jiménez, tratarán de seguir invicto en condición de local dentro de la Liga Premier de Inglaterra, una vez que le haga los honores al Southampton.

En actividad de la Jornada 7, los Lobos serán anfitriones en el Molineux Stadium, donde por ahora no conocen la derrota en el certamen liguero.

El hidalguense es un jugador indiscutible en el 11 inicial en la Premier League, ha tenido participación en los seis cotejos pasados para totalizar 523 minutos, cuatro duelos completos, presume de dos goles y una asistencia.

Por su parte, el tapatío Javier Hernández, del West Ham, quedó descartado de nuevo por seguir enfermo, y no estará en el partido de este día contra el Manchester United. 

Moreno y la Real Sociedad buscan sumar de a tres

El equipo del mexicano va décimo con ocho puntos.

La Real Sociedad, equipo en el que juega el defensa Héctor Moreno tratará de regresar a la senda del triunfo cuando enfrente al Valencia, que sigue sin ganar en la Liga de España, que hoy tendrá acción en su Jornada 7.

Previo a este duelo, el conjunto vasco empató 2-2 contra el recién ascendido Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla, mientras que los Naranjeros repartieron puntos con Celta tras igualar 1-1 en Mestalla.

El defensa central mexicano Héctor Moreno espera ver minutos en la zaga central, pues tras seis fechas disputadas en el campeonato fue titular en todos los encuentros, además de jugar todos los minutos disponibles; promedia dos recuperaciones y tres despejes por encuentro.

La Real tiene ocho unidades, mientras que los valencianos apenas llevan cinco. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones