Viernes, 29 de Marzo 2024

Acereros terminan con el invicto de Jefes

Pittsburgh venció 19-13 a Kansas City, tumbando el invicto de los Jefes en la temporada

Por: AP

Antonio Brown realizó una acrobática atrapada de touchdown en el cuarto periodo. AFP / P. Aiken

Antonio Brown realizó una acrobática atrapada de touchdown en el cuarto periodo. AFP / P. Aiken

Le'Veon Bell acumuló 179 yardas en acarreos y un touchdown, Antonio Brown realizó una acrobática atrapada de touchdown en el cuarto periodo y los Acereros de Pittsburgh vencieron el domingo 19-13 a Kansas City, tumbando el invicto de los Jefes en la temporada.

Los Jefes (5-1) dieron pelea hasta el final, incluso luego que la recepción de 51 yardas de Brown les dejó 19-10 abajo. Movieron rápidamente el balón y consiguieron un gol de campo de 33 yardas de Harrison Butker.

Y cuando su defensa obligó una rápida secuencia de tres y fuera, la devolución de 32 yardas de Tyreek Hill tras el despeje les permitió tener el balón con 1:48 por jugar.

Pero luego que los Acereros (4-2) cedieron un primer down, James Harrison derribó a Alex Smith en tercera y 10, y el pase incompleto del quarterback en cuarto down dejó a la NFL sin invictos.

Ben Roethlisberger completó 17 de 25 pases para 252 yardas por Pittsburgh, recuperándose de su desastroso partido de cinco intercepciones ante Jacksonville la semana pasada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones