Jueves, 28 de Marzo 2024

Acereros se impone a Empacadores

Pittsburgh venció por marcador de 31-28 a Green Bay, en el juego del Domingo por la Noche

Por: NTX

El mariscal de campo de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, lanzó cuatro pases de anotación, para mejorar su record a 9-2. AP/K. Srakocic

El mariscal de campo de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, lanzó cuatro pases de anotación, para mejorar su record a 9-2. AP/K. Srakocic

Con gol de campo de Chris Boswell, Acereros de Pittsburgh vencieron por marcador de 31-28 a los Empacadores de Green Bay, en juego de la Semana 12 de la NFL en Domingo por la Noche en el Heinz Field.

Boswell conectó gol de campo de 53 yardas, para dar a los Acereros su sexta victoria consecutiva en la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sigla en inglés), al concluir la jornada dominical.

El mariscal de campo de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, lanzó cuatro pases de anotación, dos al receptor estelar Antonio Brown, para mejorar su record a 9-2, el mejor de la Conferencia Americana.

El "Big Ben" terminó con 33 pases completos de 45 intentos, para 351 yardas y cuatro touchdowns.

Antonio Brown, número uno en yardas aéreas en la NFL, recibió 10 pases para 169 yardas.

Brett Hundley completó 17 de 26 intentos para 245 yardas y tres touchdowns, en reemplazo del lesionado Aaron Rodgers, para que Empacadores (5-6), esté en tercer lugar de la División Norte de la NFC, detrás de Vikingos de Minnesota y Leones de Detroit.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones