Viernes, 29 de Marzo 2024

Abraham Ancer se mantiene en el top-20 del BMW Championship

El golfista tamaulipeco tercera ronda del torneo en el lugar 15; por su parte, Carlos Ortiz se ubica en el 26

Por: Sofía Castiello

Abraham Ancer, marcó una sólida jornada en par de campo, 70 golpes. AFP/A. Lyons

Abraham Ancer, marcó una sólida jornada en par de campo, 70 golpes. AFP/A. Lyons

La tercera ronda del BMW Championship se llevó a cabo bajo un día en condiciones ideales, donde Hideki Matsuyama y Dustin Johnson se encuentran empatados en el liderato con un total de -1.

Los representantes mexicanos llevaban el mismo resultado previo al tercer día de juego, en donde el nacido en Reynosa, Abraham Ancer, marcó una sólida jornada en par de campo, 70 golpes, para empatar en el lugar 15. Por su parte, el tapatío Carlos Ortiz finalizó ayer con un total de 72 golpes, dos arriba de par, lo cual lo tiene hasta el momento igualado en el puesto 26 con un acumulado de +6. 

En el Korn Ferry Tour Championship únicamente José de Jesús Rodríguez logró pasar el corte del último evento de la temporada. “El Camarón” finalizó la jornada con una ronda de tres abajo de par, 69 golpes, para llegar a un acumulado de -5 y colocarse empatado en el lugar 41. Este evento lo lidera el estadounidense Greyson Sigg con un total de -16.

Por el lado femenino, concluyó el segundo día de competencia del Walmart NW Arkansas Championship, donde  María Fassi se mantuvo como la mejor mexicana al registrar por segunda jornada consecutiva un score de cuatro abajo de par, 67 golpes, empatada en el décimo puesto con un acumulado de -8. Por su parte, la mexiquense Gaby López firmó una tarjeta de 71 golpes, par de campo, para mantenerse con un total de -3 igualada en el puesto 54. La  sueca Ana Nordqvist es líder con un acumulado de -16.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones