Jueves, 25 de Abril 2024

Abraham Ancer, cerca del Top 5

El golfista de Reynosa está a tres golpes del top 5, mientras que el tapatío, Carlos Ortiz se ubica en lugar número 63

Por: Especial/Sofía Castiello

El golfista mexicano está a tres golpes del top cinco en el torneo de Honolulu EFE

El golfista mexicano está a tres golpes del top cinco en el torneo de Honolulu EFE

En un día nublado y con mucho viento se llevó a cabo la tercera ronda del Sony Open, lo que obligó a los jugadores a mostrar su mejor nivel para enfrentar los retos que el Waialae Country Club les ofreció.

Entre los mexicanos, Abraham Ancer se encuentra como el mejor posicionado al ubicarse en el lugar 21 a falta de una ronda por jugar. Ancer cerró ayer con un score de 68 golpes, dos abajo de par, en donde a pesar de haber iniciado con un “bogey” no perdió la calma y recuperó el score en los siguientes hoyos con tres “birdies” más. El de Reynosa se encuentra a sólo tres golpes del Top 5.

Tanto José de Jesús Rodríguez como Carlos Ortiz contaron con rondas más discretas en las cuales no pudieron remontar posiciones en el tablero. Sin embargo, ambos jugadores contarán con un día más de juego para poder reponerse.

Ambos jugadores firmaron rondas de par de campo, 70. El “Camarón” Rodríguez contó con sólo un “birdie” y un “bogey” y el resto fueron “pares”. Se encuentra en el puesto 56.

Por su parte, Ortiz cayó hasta el lugar 63 con un total de tres abajo de par. El de Jalisco tuvo de igual manera una ronda complicada en donde siguió cada “birdie” con un “bogey”, lo que le impidió terminar con un score en números rojos.

En el liderato está por segundo día seguido el estadounidense Matt Kuchar, quien no mostró señales de debilidad al no cometer error y, a pesar de las difíciles condiciones en las que se jugó, continuó con el buen juego. Con una tercera ronda de 66 golpes, cuatro “birdies” y el resto pares para un total de menos 18, el de Florida lleva dos impactos de ventaja sobre su compatriota Andrew Putnam.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones