Viernes, 29 de Marzo 2024

Abanderan a delegación jalisciense rumbo a la Olimpiada Nacional

El Domo del Code Alcalde es el escenario perfecto para que un grupo de más de mil deportistas reciban el mensaje del gobernador Enrique Alfaro

Por: Felipe Romero

A falta de días para que comience el mayor evento del deporte infantil y juvenil en México, el contingente de atletas jaliscienses que competirá en la Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional Juvenil 2019 fue abanderado por las autoridades del Estado.

El Domo del Code Alcalde fue el escenario perfecto para que un grupo de más de mil deportistas recibieran el mensaje del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien junto al multimedallista olímpico Germán Sánchez, la tiradora Alejandra Zavala y el director del Code Jalisco, Fernando Ortega, encabezó la ceremonia en la que entregó la insignia de la Entidad a los atletas que buscarán el título número 20 en la máxima justa nacional.

Durante este evento, en el que estuvieron presentes deportistas de las 44 disciplinas en las que competirá Jalisco este año, Alfaro Ramírez destacó lo hecho por el equipo auriazul durante esta competencia, por lo que pidió a los atletas representar dignamente a Jalisco para lograr el vigésimo campeonato consecutivo.

"Están representando una historia muy larga, llena de esfuerzo, de trabajo y de éxito. Los jóvenes que van a representar a Jalisco, entrenadores y todo el gran equipo que está detrás de esta delegación, así como sus padres, todos ellos han sido parte de la historia que nos permite decir con orgullo que los mejores atletas de México son de Jalisco. Tenemos que poner en alto una vez más el nombre de nuestro estado, estamos orgullosos de ustedes, sabemos que vamos a lograr el objetivo".

A partir del 2 de mayo y hasta el 17 de junio, un total de mil 730 deportistas representará a Jalisco en 44 deportes de la Olimpiada Nacional, la cual se celebrará en los estados de Quintana Roo, Yucatán, Colima,  Guanajuato, Aguascalientes, Chihuahua y Nayarit.

OF

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones