Miércoles, 17 de Abril 2024

Mike Páez, con buen ritmo rumbo a Lima

El patinador mexicano se colgó la medalla de bronce dentro de la competencia denominada como "Trofeo Internacional de las Tres Pistas", en Francia

Por: Diego Alejandro Reos

Después de su competencia en Francia, Mike continuará con su itinerario en Europa, pues aún le resta visitar Alemania y Holanda. Cortesía / Code

Después de su competencia en Francia, Mike continuará con su itinerario en Europa, pues aún le resta visitar Alemania y Holanda. Cortesía / Code

El patinaje mexicano sigue consiguiendo buenos dividendos en el extranjero, pues Mike Páez se colgó la medalla de bronce dentro de la competencia denominada como "Trofeo Internacional de las Tres Pistas", el cual es celebrado en Gujan-Mestras, Francia.

Al respecto de este resultado obtenido en la prueba de los 10 kilómetros en pista, el jalisciense dijo sentirse satisfecho, pues esta competencia fue un buen parámetro para continuar con su camino rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

"El objetivo principal son los Juegos en agosto. Creo que voy perfectamente con la preparación, justamente estás competencias eran la oportunidad de medir mi nivel y los detalles a trabajar y hasta este momento todo fue positivo. La verdad estoy muy motivado en este momento".

"La verdad estoy muy satisfecho, la competencia fue de gran nivel y con este tercer lugar puedo ver que voy por buen camino hacia los Juegos en Lima. Los rivales que enfrenté en Francia son campeones mundiales en la disciplina", compartió.

Ahora, después de su competencia en Francia, Mike continuará con su itinerario en Europa, pues aún le resta visitar Alemania y Holanda antes de regresar a Guadalajara.

"El próximo fin de semana compito en Gross Gerau en Alemania y el siguiente fin de semana en Heerde, en Holanda. Después de eso regreso a México para volver a los entrenamientos y preparar los objetivos de este año", finalizó.

Será hasta el próximo 7 de mayo cuando Mike Páez regrese a Guadalajara, esto para seguir con su preparación rumbo a Lima 2019, justa que según afirma el patinador, será su reto más importante en este año.

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones