Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Ya tienen a la "Joya"! Así fue la presentación de Dybala con la Roma (VIDEO)

Paulo Dybala fue presentado ante su nueva afición y las imágenes se han hecho virales por la locura desatada en el mítico Colosseo Quadrato

Por: Jared López

La AS Roma es uno de los equipos que pueden presumir tener a una de las hinchadas más pasionales del mundo del futbol y esto parece haberle quedado claro a Paulo Dybala, luego de que fuera presentado ante más de 10 mil aficionados que se dieron cita en el Palazzo della Civiltà, también conocido como el Colosseo Quadrato, para arropar al jugador argentino. 

Dybala quedó libre tras terminar su contrato con la Juventus de Turín y aunque la Roma parecía no ser su primera opción, finalmente José Mourinho lo convenció y tras ver el recibimiento de ídolo que le dieron, el atacante se dijo agradecido. 

"Estoy muy orgulloso de conocerlos (a la afición). Jugar aquí siempre ha sido difícil por el equipo y por lo que hacen y ahora me apetece entrar en el Olímpico con todos ustedes. Todo esto será una responsabilidad, pero también será muy bonito. Quiero ponerme en forma rápidamente para ustedes. Roma estaba en mi destino por lo que la ciudad representaba en mi infancia", dijo la "Joya". 

Por si fuera poco, a la multitudinaria y calurosa presentación de Paulo se sumó un récord envidiable. En sus primeras 24 horas como futbolista, se han vendido un total de 535 mil playeras del argentino con la Roma. Esta crifra supera las 520 mil que había establecido como marca Cristiano Ronaldo cuando fichó por la Juventus

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones