Sábado, 20 de Abril 2024

AMLO pone a Cristiano Ronaldo como ejemplo para combatir la obesidad

De nueva cuenta, durante la mañanera, AMLO describió la imagen en la que Cristiano Ronaldo desdeña el refresco y pide a cambio botellas de agua

Por: SUN .

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llamó a que niños y adultos mejoren su alimentación, y por segunda vez en una mañanera, difundió el video donde el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo retiró un par de botellas de Coca-Cola durante una rueda de prensa y promover el consumo de agua.

En Palacio Nacional, AMLO manifestó que se debe reducir el consumo de productos chatarra y con excesos de grasas y azúcares. "Recomendar a todos respetuosamente, no consumir productos chatarra, con exceso de azúcares, de grasas, ya sabemos a lo que nos referimos, a los jóvenes, los adolescentes que vean lo que hizo este futbolista Cristiano Ronaldo, vamos a verlo, ¿no?", expresó el Presidente.

En el salón Tesorería, el Mandatario federal describió la imagen en la que Cristiano Ronaldo desdeña el refresco Coca-Cola. "A ver todos los jóvenes que les gusta el futbol y qué tienen a Cristiano y a Messi como los mejores, aunque no hay que olvidar nunca a Maradona… Pero miren, se sienta y le pusieron ahí unos refrescos y vámonos, vámonos, eso, agua… Esto es lo que se tiene que hacer y los papás, todos tenemos que ayudar mucho", enfatizó AMLO.

El presidente López Obrador indicó que a la par de una buena alimentación es necesario realizar actividad física. "Y lo otro es el ejercicio, comer sano, no beber refrescos industrializados o con exceso de azúcares, es todavía notorio que en zonas muy pobres de México, los altos de Chiapas, lo bueno es que no hay cervecerías, todavía cervecerías, las cantinas, pues es parte de la tradición, aunque no le guste a (Ricardo) Anaya que dice que no se deben de tomar caguamas", argumentó.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones