Viernes, 30 de Septiembre 2022

LO ÚLTIMO DE Deportes

López Obrador recibirá al presidente de la FIFA en Palacio Nacional

El Presidente López Obrador confirma que lo vería después de que encabece la 125 asamblea general ordinaria del Infonavit 

Por: SUN .

El presidente de FIFA, Gianni Infantino, visitará a López Obrador y México como parte del proceso del Mundial 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá. ARCHIVO /  EFE

El presidente de FIFA, Gianni Infantino, visitará a López Obrador y México como parte del proceso del Mundial 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá. ARCHIVO / EFE

El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibirá en Palacio Nacional al mediodía de este jueves al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien realizó una visita a nuestro país como parte del proceso del Mundial 2026, donde México será sede junto a Estados Unidos y Canadá. 

Durante la "mañanera", López Obrador señaló que su reunión con Gianni será después de que encabece la 125 asamblea general ordinaria del Infonavit en el Patio Central de Palacio nacional.

"Presidente, ¿A qué hora va a recibir al presidente de la FIFA?", se le preguntó en el salón Tesorería. "Creo que como a las 11:30... Ahh no, después de eso (de la asamblea del Infonavit)", respondió antes de retirarse de la "mañanera".

El miércoles Maximiliano Reyes Zúñiga, subsecretario para América Latina y el Caribe, fue el encargado de darle la bienvenida a Infantino en el Aeropuerto de la Ciudad de México. Ambos se reunieron con el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa.  

Más tarde, asistió la final de ida de la Concachampions entre Pumas y el Seattle Sounders. La FMF detalló que la visita de Gianni es parte del proceso rumbo al Mundial 2026 donde México será sede junto a Estados Unidos y Canadá.

IG 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones