Viernes, 26 de Abril 2024

''A ver si pueden'', responde Ángel Zaldívar al Atlas

En el día de medios de los Zorros, el futbolista Juan Pablo Vigón dijo que querían aplastar a Chivas; este día lo invitan a intentarlo

Por: Alejandro Ramírez

El jugador del Rebaño dice que están listos para medirse a los Zorros en el Clásico Tapatío que se disputará este viernes. MEXSPORT / ARCHIVO

El jugador del Rebaño dice que están listos para medirse a los Zorros en el Clásico Tapatío que se disputará este viernes. MEXSPORT / ARCHIVO

Chivas se reporta listo para enfrentar al Atlas en el Clásico tapatío, cotejo en el cual se podrá observar el nivel de una y otra cantera, porque los locales, dirigidos por Gerardo Espinoza, han alineado en sus último partidos a jugadores jóvenes de fuerzas básicas, mismas en las que Matías Almeyda determinó rotar a su plantel por los compromisos en la Concachampions.

En el día de medios de Atlas, ayer, Juan Pablo Vigón, señaló que querían aplastar al Guadalajara, pasarles por encima, a lo que en conferencia de prensa, este día Ángel Zaldívar respondió y lo invitó a que lo intentara.

''Si pero no creo que estén tan confiados. Como él dice, si nos quieren aplastar, a ver si pueden. Estamos enfocados en el Clásico, es el que está en puerta y lo vamos a tomar con la seriedad le damos a cada uno de los partidos. Es un Clásico en el cual se juega diferente, la pasión y el orgullo también se juega. En lo personal, jugar un Clásico siempre da un plus''.

Chivas saldrá con un equipo alternativo, le darán descanso a quienes Almeyda piensa utilizar en la final de la Concachampions ante el Toronto, pero el ''Chelo'' está seguro que quien juegue, lo hará con total responsabilidad para sacar el resultado.

''Los que jueguen, lo tienen que hacer de la mejor manera. Todo el tiempo (de la lesión) estuve trabajando para estar bien física y futbolísticamente, gracias  a Dios ya quedó atrás esa lesión''.

Sobre la aparición de varios jóvenes en el redil que están dando buenos resultados, ''Chelo'' señaló que la están aprovechando y eso es bueno para la competencia interna, así como el crecimiento individual como en el caso de Jesús Godínez.

''Ha trabajado muy bien, no se ha desesperado, le llegó la oportunidad y la está aprovechando. Sí podemos jugar juntos''. 

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones