Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

A ver si cuando ganemos cubren así a Chivas: Cardozo

El técnico del Rebaño recrimina a los reporteros presentes en el aeropuerto de Guadalajara para cubrir la llegada del equipo tras la derrota ante América

Por: El Informador

La afición señala al guaraní (I) como principal responsable de la derrota ante las Águilas. MEXSPORT/ARCHIVO

La afición señala al guaraní (I) como principal responsable de la derrota ante las Águilas. MEXSPORT/ARCHIVO

En su llegada a Guadalajara, el técnico de Chivas José Saturnino Cardozo dejó entrever molestia con los medios de comunicación luego de caer ayer 2-0 ante América y quedar eliminado de la Copa MX.

"A ver si cuando ganemos nos cubren así", dijo el entrenador a los reporteros congregados en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

Ayer Cardozo propuso un planteamiento excesivamente precavido ante el rival histórico del Guadalajara y es señalado por la afición como el principal culpable de la eliminación del certamen copero.

José Luis Higuera, director general de Chivas, definió el encuentro de ayer como "una noche para no olvidar", para evitar repetir una actuación similar.

Cardozo tendrá este sábado a las 19:00 horas una ocasión de reivindicarse, ya que Chivas se vuelve a enfrentar al América, esta vez en partido de la jornada 11 de la Liga MX, que se disputará en el estadio Akron, casa del Guadalajara.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones