Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

A punta de palos, Charros derrota a Naranjeros

La novena de Hermosillo sucumbió ante los blanquiazules con pizarra final de 3-10

Por: Diego Alejandro Reos

En total fueron tres vuelacercas los que conectó Jalisco para llevarse este primer compromiso en el parque de pelota de Zapopan. TWITTER / @charrosbeisbol

En total fueron tres vuelacercas los que conectó Jalisco para llevarse este primer compromiso en el parque de pelota de Zapopan. TWITTER / @charrosbeisbol

En una gran exhibición de los maderos tapatíos, este martes los Charros de Jalisco se agenciaron el primer juego de la serie ante los Naranjeros de Hermosillo, novena que sucumbió ante los blanquiazules con pizarra final de 3-10.

En total fueron tres vuelacercas los que conectó Jalisco para llevarse este primer compromiso en el parque de pelota de Zapopan, pues Dariel Álvarez, Stephen Cardullo y Kevin Medrano se volaron la barda para así aportar a la causa de los caporales.

Sin embargo, más allá de los palos de vuelta entera, los toleteros de Jalisco también dieron otras muestras de su poder en la caja de bateo, ya que apenas en la segunda entrada sorprendieron a la tropa naranja cuando Cardullo pegó un triple que después, en combinación con un error del jardinero central José Cardona, lo hizo llegar a la registradora en el segundo episodio.

Ese tablazo triple de Cardullo pudo ser tomado como una advertencia de lo que vendría después, ya que tres entradas más tarde, en la quinta, Jalisco pegó sus dos primeros vuelacercas de la noche.

En este tenor, Álvarez fue el primero en sacarla del parque con un tablazo al jardín central. Poco después, para coronar una noche inspirada, Cardullo la puso del otro lado para así llevarse por delante al antesalista Agustín Murillo.

Ya en el octavo rollo, para traer las dos últimas rayitas del juego y así sellar la victoria de Charros, Kevin Medrano se voló la barda remolcando también a Cardullo, quien pisó el plato por tercera ocasión en la noche.

Ahora, ya con ventaja, este miércoles los Charros de Jalisco tratarán de amarrar la serie en casa con un nuevo triunfo ante la tropa de la capital sonorense.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones