Viernes, 26 de Abril 2024

A cinco minutos del final, Beckeles le arrebató el triunfo a las Águilas

En la segunda jugada de un tiro de esquina el hondureño remató para darle el empate 1-1 al Necaxa
 

Por: El Informador

Luis Gallegos y Henry Martin disputan el balón. AFP/V. Ruiz

Luis Gallegos y Henry Martin disputan el balón. AFP/V. Ruiz

Las Águilas nomás no levantan el vuelo.  Anoche en el Estadio Victoria tenían todo para sacar los tres puntos, pero cinco minutos antes del final apareció el defensor hidrorrayo Brayan Beckeles para emparejar el partido, que finalmente terminó 1-1.

Con el resultado las Águilas suman su punto 25 y son terceros a espera del resultado de Tigres; mientras que Necaxa llega a 17 unidades y es décimo de la clasificación, con posibilidades de Liguilla.

De ida y vuelta durante los 90 minutos, partido con revoluciones elevadas donde los guardametas fueron factor y se llevaron las palmas. Un penal y un riflazo apenas horadaron las puertas y firmaron un emotivo empate.
Tras un primer tiempo cerrado, pero emocionante, se fueron al descanso sin hacerse daño.

En el complemento, América apostó de nuevo por el costado de la izquierda para crear peligro y funcionó. Cecilio Domínguez superó con habilidad a su marcador para enfilarse a línea de fondo, cambió el ritmo y recibió un empellón por la espalda, acción que sancionó el portero Diego Montaño; penal para la visita. Fue el paraguayo quien tomó el balón y esperó al movimiento de Marcelo Barovero para con sutileza definir cruzado.

Las Águilas traían el envión anímico para ir por el segundo, pero otra vez los dirigidos por el “Piojo” Herrera tuvieron un descuido letal. Tiro de esquina a favor de los necaxistas, balón rechazado que Martín Barragán le dejó de frente a Brayan Beckeles para que de primera el hondureño le metiera todo el empeine, venciendo el lance del cancerbero americanista, al minuto 85.

Al final, salomónico empate entre ex hermanos.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones